Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


CICLO ANIVERSARIO
Jornadas de derecho público en Mar del Plata

Como actividad de cierre del ciclo académico por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 26 y 27 de abril se realizará La justicia administrativa en la Provincia de Buenos Aires. Jornadas Marplatenses de Derecho Público .

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión de Jufejus en Mar del Plata

La Suprema Corte de Justicia fue anfitriona de la reunión de Jufejus realizada en el Complejo Edilicio Patrimonial "Villa Devoto y Villa Bary" de la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

SERVICIO
Cobertura en el Fuero Laboral de Mar del Plata

Asignación de funciones en el Tribunal de Trabajo Nº 4 del Departamento Judicial Mar del Plata.

LEER MÁS

CONVERSATORIO
Arquitectura, urbanismo e infraestructura judicial de valor patrimonial

En la ciudad de Mar del Plata se realizó un encuentro sobre arquitectura, urbanismo e infraestructura judicial de valor patrimonial, en el ámbito del Complejo Edilicio conformado por las casas históricas Villa Devoto y Villa de Bary.

LEER MÁS

INFRAESTRUCTURA
Ampliación del espacio edilicio para el servicio de justicia en Mar del Plata

Convenio entre la Suprema Corte de Justicia y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para emplazar órganos judiciales en el edificio ubicado en la calle Pedro Luro Nº 2460.

LEER MÁS

PATRIMONIO
Recorrida por el complejo Villa Devoto y Villa de Bary de Mar del Plata

La Ministra Hilda Kogan encabezó la visita de una delegación de magistrados de distintos poderes judiciales del país, Colombia, Perú, Ecuador y Chile al Complejo Edilicio Patrimonial "Villa Devoto" y "Villa de Bary", de la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre derecho ambiental

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 6 de noviembre se realizó la jornada: Enfoques y perspectiva sobre derecho ambiental, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

SERVICIO
Cobertura en Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata

Asignación de funciones en los Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 y Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

LEER MÁS

INFRAESTRUCTURA
Adquisición de casas patrimoniales

La Suprema Corte de Justicia adquirió el complejo edilicio integrado por las casas "Villa Devoto" y "Villa de Bary", ubicadas en la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Congreso de la Magistratura y la Función Judicial en Mar del Plata

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, el vicepresidente, Daniel Fernando Soria, la ministra Hilda Kogan y funcionarios del Tribunal, participaron del IV Congreso de la Magistratura y la Función judicial "A 40 años de la recuperación de la democracia", realizado en la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

GESTIÓN
Agenda de trabajo en el departamento judicial Mar del Plata

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, realizó una Mesa de Trabajo departamental en Mar del Plata.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
IV Congreso Provincial de la Magistratura y la Función Judicial

La Suprema Corte de Justicia declaró de interés el IV Congreso Provincial de la Magistratura y la Función Judicial "Justicia y Sociedad. Luces y sombras de un Poder del Primer Estado Argentino", realizado en Mar del Plata los días 15 y 16 de junio del corriente año.

LEER MÁS

PROCEDIMIENTO PENAL
Programa de fortalecimiento de la audiencia del Art. 338 del C.P.P.

Implementación del "Programa para el fortalecimiento y optimización de las funciones de la audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal Penal" a partir del 2 de mayo del corriente año en Bahía Blanca, Dolores, La Matanza, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Necochea, Quilmes, San Martin y Zarate- Campana.

LEER MÁS

MAGISTRADOS SUPLENTES
Coberturas en juzgados en lo Civil y Comercial de Mar del Plata y de Familia de Azul

Asignación de funciones en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 14 del Departamento Judicial Mar del Plata y de Familia Nº 1 de Azul con sede en Olavarría.

LEER MÁS

PROCEDIMIENTO PENAL
Capacitación sobre el programa de fortalecimiento de la audiencia del Art. 338 del C.P.P.

Inicio de las capacitaciones para la implementación del "Programa para el fortalecimiento y optimización de las funciones de la audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal Penal" en Morón, Lomas de Zamora y Mar del Plata.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 111 registros
Ver 16 hasta 30 >>